Cocinas con península,  Cocinas de madera,  Cocinas modernas

Un espacio compartido con sabor hogareño

cocina roble

Elegir unos muebles de cocina que vayan de acuerdo con el resto de los ambientes e incluso tengan funciones compartidas, cada vez es más importante debido al concepto living o de diseño abierto de la cocina, esos ambientes sin divisiones que dan la sensación de amplitud y libertad.

Un ambiente de inspiración hogareña, donde su diseño con península es perfecto para este lugar de mediano tamaño. El modelo FiloAntis de Euromobil está pensado para ese fin.

La cocina es a la vez comedor, biblioteca e incluso sala de estar, un conjunto homogéneo con materiales sobrios como la madera de roble oscuro de veta vertical y el acero inoxidable.

Con una estética sin tiradores y frentes con cantos a 45º para su apertura, conforma un lugar acogedor y con personalidad. Los muebles, además de un diseño elegante y de alta calidad, deben ofrecer máxima funcionalidad como sus cajones y puertas con autocierre o las puertas de acero retráctiles de las despensas.

La campana de techo permite la total visibilidad del ambiente y quizás un excesivo espacio entre las columnas y la bancada de trabajo sea el único reparo de esta estupenda cocina.


cocina roble

cocina roble

cocina roble

cocina roble

cocina roble

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =