Cocinas con isla,  Cocinas lacadas

Espíritu retro: una cocina inspirada en otra época

cocina-retro-Arthur-Bonnet1

El recuerdo de un estilo clásico salta a la mente cuando se aprecia este modelo de cocina elegante y moderna con aire retro, del diseñador francés Christian Ghion para la firma francesa Arthur Bonnet.

Sus líneas sencillas y rectas, ya sea con unos originales tiradores metálicos en el canto o simplemente con gola, contrastan con unas terminaciones curvas a manera de cornisas y unas patas decorativas más propias de otra época.

En un ambiente abierto al salón, la isla y la práctica mesa apoyada en ella, conforman el elemento central de la estancia, mientras que sobre la pared se ubica toda la zona de lavado y almacenamiento, con el fregadero, despensa, hornos y frigorífico integrado, permitiendo un flujo de trabajo cómodo y con la posibilidad de tener todo a mano.

En cuanto a los materiales, los muebles están lacados en un color gris con una textura aterciopelada y la encimera es de cristal templado negro de 12 mm de espesor.

Una alternativa para quien quiere disfrutar de la sencillez y las comodidades de un estilo moderno sin renunciar a ese aire encantador más serio y tradicional.

cocina-retro-Arthur-Bonnet2

cocina-retro-Arthur-Bonnet3

cocina-retro-Arthur-Bonnet4

cocina-retro-Arthur-Bonnet5

cocina-retro-Arthur-Bonnet6

cocina-retro-Arthur-Bonnet7

cocina-retro-Arthur-Bonnet8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 2 =