Fregaderos rústicos, sin normas ni límites

Auténticos trabajos de artesanía realizados en piedra natural, estos fregaderos rústicos son absolutamente únicos en su clase, sin normas ni límites. No responden a estrictas medidas o modulaciones, sino a la inspiración basada en las características del propio material y solo respetando unos básicos requerimientos de la cocina donde van a ser instalados. 

Dirk Cousaert es el artesano belga que detecta la esencia de los materiales con el corazón y una imaginación ilimitada, creando en su taller y junto con su equipo de profesionales, artículos decorativos, mesas, puertas, muebles, baños, cocinas modernas, clásicas, grifos, etc., utilizando objetos recuperados con una intensa historia y combinándolos con madera, metal, piedra, vidrio o materiales sintéticos. Un estilo propio y singular, un estilo Dirk Cousaert.



















cocinasconestilo.net

¡Comparte!

2 comentarios:

  1. Hola,me encantan estas cocinas rusticas. Me gustaria saber donde puedo comprar la griferia.
    Gracis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas éstas cocinas rústicas, incluso las fregaderos y grifería, las fabrica Dirk Cousaert (http://www.dirkcousaert.be/en/) y su fábrica está en Bélgica. Como son productos muy artesanales, generalmente son por encargo. Podrías contactar directamente con ellos para más información.
      Saludos

      Eliminar

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...