Acerca de CCE

Cocinas con estilo es un blog sobre diseño de cocinas, cuyo objetivo es ofrecer una visión profesional y la inspiración necesaria para hacer ese lugar más hermoso, agradable y ordenado.

Para ello, publica los mejores proyectos, propios y de destacados diseñadores y arquitectos, las marcas más relevantes y las ideas, consejos, novedades y tendencias de la cocina en todo el mundo.

Y ese contenido de valor es lo que Cocinas con estilo ofrece tanto a profesionales como a particulares. Ya sean arquitectos, interioristas, diseñadores, carpinteros, estudiantes o cualquiera que piense afrontar un proyecto de este tipo para su hogar. Incluso, a quien simplemente le interese el diseño interior y la decoración.

Este blog se inició en septiembre de 2011 como un simple pasatiempo y una manera de explorar el mundo blogger. Desde entonces se han publicado más de 400 artículos y varios miles de fotos. La evolución ha sido constante y siempre manteniendo una filosofía clara de contenido de calidad, explicativo y fácil de leer.

¿La visión profesional? Soy Pedro Rodríguez Ruiz, formado en ingeniería e interiorismo y con amplia experiencia en el sector del mueble y en especial, de la cocina. Esto me permite compartir conocimientos y aportar consejos a cualquiera que los necesite.

Contacto

E-mail : info@cocinasconestilo.net

 

Cocinas con estilo