Una cocina singular, sin estándares

por - febrero 21, 2017

Para una cocina original, con un toque personal e individual que la distinga de otras, hay aspectos que influyen decididamente: el diseño y la variedad de los acabados. Nada de estándares. Nada de colores de moda. Pensada para nuestras necesidades y forma de vida, con la que nos sintamos a gusto. 

Este modelo Fly de Callesella es un buen ejemplo de ello.    
En primer lugar, un diseño cómodo y creativo con isla en un espacio amplio y generoso, con las zonas de trabajo perfectamente definidas para lograr máxima eficiencia. 

De aspecto urbano y cosmopolita, la composición está aderezada con una campana de isla de acero negro, una estantería abierta que deja a la vista ciertos elementos, una mesa, taburetes y dos lámparas también de estilo industrial pero diferentes entre sí

cocina
Por otro lado, la madera de frentes y puertas, llevan el tirador integrado en el canto, aportándole una apariencia moderna y actual. El color nogal y el poco común tono gris piedra con aspecto envejecido, ofrecen un interesante y fuerte contraste visual, que permiten un conjunto único e irrepetible.

Esa variedad de acabados de la madera y de otros materiales como el mármol, la piedra o el hierro, la diferencian de otras con materiales, colores y acabados de actualidad.  
He aquí una de las claves para personalizar la cocina, a gusto de cada cual. 

cocina

cocina

cocina

cocina

cocina

cocina

cocinasconestilo.net

Entradas relacionadas

0 comentarios

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.