Fregaderos que le dan un toque personal a la cocina

Además de un elemento puramente práctico, podemos convertir al fregadero en una pieza decorativa que le otorgue color a la cocina y que le de un toque personal y diferente. Además del acero inoxidable como material por excelencia por sus propiedades higiénicas sobre todo, existen otros acabados de muy buenas prestaciones de diferentes composiciones como hierro fundido esmaltado, cerámica, mezclas de granito natural con resinas y sintéticos entre otros. 

En cuanto al tipo, además de los más conocidos de encastre y bajo encimera, los de tipo antiguo con faldón delantero a la vista, se están haciendo cada vez más populares en cocinas no solamente tradicionales y clásicas sino también en las contemporáneas, gracias a sus nuevos colores y novedosos acabados, como éstos de Kohler












Si de dar colorido a la cocina se trata y dejar el aspecto frío de acero, las opciones de fregaderos de colores son muy variadas, hasta el punto que la marca Poalgi puede hacer cualquiera de sus modelos en el color que elijamos, gracias al material sintético que utilizan en la fabricación. Esto nos permite obtener un tono que contraste con la encimera o por el contrario igualarlo para darle un aspecto totalmente uniforme y homogéneo. 



 













En general son muy fáciles de mantener y de limpiar gracias a su superficie y presentan buenos datos de resistencia al rayado, a los químicos y a las manchas, pero no todos son de igual calidad ni de precio. 

Como ejemplo, los de materiales sintéticos presentan una resistencia al calor de 130ºC los de mezclas de granito llegan a resistir temperaturas hasta de 280ºC

Además de los vistos anteriormente de Kohler y Poalgi, TekaFranke, Blanco y Schocktienen estupendas opciones para hacer única y especial nuestra cocina, según nuestro nivel de exigencia y lo nos queramos gastar.  


cocinasconestilo.net

¡Comparte!

0 comentarios:

Deja tu comentario

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...