Una isla de cocina autosuficiente

La distribución de ésta cocina tiene como elemento principal, una isla con todo lo que hace falta, zona de lavado, de cocción, espacio de almacenamiento, zona de trabajo y preparación y hasta una barra para comidas informales. 

Un diseño limpio y sin estorbos visuales gracias a la campana de techo Gutmann, colores claros en toda la estancia y una iluminación apropiada, en el que juega un papel fundamental toda la zona de columnas ubicada en la pared posterior, donde se integran hornos, lavavajillas y frigorífico.
Además, incluye un práctico armario con puertas de apertura coplanar, equipado con estantes de madera de haya y un pequeño espacio de trabajo con luz y enchufes especialmente colocados para poder usar los pequeños electrodomésticos. 

Es un estupendo proyecto de Santos Tolosa, del modelo Ariane2 de Santos, en material estratificado blanco, largos tiradores de asa, encimera de Silestone Blanco Zeus de 2 cms. de espesor, sin olvidar el grueso tablón de madera que sirve de mesa y que le da un toque de color y personalidad. 
Para disfrutar en familia. 






¡Comparte!

0 comentarios:

Deja tu comentario

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...