Accesorios,  Complementos,  Equipamiento,  Ideas y consejos

12 ideas para hacer más cómodo el trabajo en la cocina

Buscar formas para hacer más cómodo el trabajo en la cocina, es una de las prioridades de fabricantes y diseñadores de muebles, accesorios y electrodomésticos.

Podemos encontrar desde completos sistemas hasta pequeños artilugios como el de estas puertas abatibles hacia abajo de Delta cocinas, en la imagen superior, que permiten un mejor acceso y visibilidad e incluso sirven como superficie de apoyo provisional.

Portabotellas, iluminación LED, puertas correderas, kits de limpieza, prácticas mesas escamoteables, organizadores para islas, puertas abatibles eléctricas, columnas extraíbles abiertas, enchufes auxiliares, copetes personalizados o columnas con estantes de cristal con iluminación, son algunas de esas ideas para que la labor culinaria sea más agradable cada día.

Portabotellas en puerta y estantes, a la manera de un frigorífico.

Cajones con iluminación LED y sensor de apertura, la mejor manera de distinguir cualquier cubierto o accesorio claramente.

Puertas correderas coplanares, muy útiles para cocinas pequeñas donde las puertas de apertura lateral pueden resultar incómodas al abrirlas.

Práctico kit de limpieza debajo del fregadero y con cubos para reciclar residuos.

Mesa extraíble bajo la encimera, muy cómoda para cocinas con isla, donde se puede utilizar y despejar fácilmente sin ocupar espacio.

Módulo organizador para isla, con tapa de aluminio y un completo juego de accesorios como cuchillero, especiero, envases, enchufes y conexiones para el móvil.

Puertas abatibles con sistema de apertura eléctrico, balda de cristal y luces.

Columnas extraíbles abiertas con los estantes totalmente accesibles desde cualquier lado.

Caja con enchufe adaptada en un cajón, una opción cuando no se ha previsto en el frontal de la cocina o si simplemente queremos añadir otro más.

Copetes personalizados sobre la encimera que pueden contener cuchillos, especias e incluso enchufes y tomas adicionales.

Columnas con estantes de cristal, iluminación LED lateral y práctico portaobjetos en la puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + cinco =