Espíritu retro: una cocina inspirada en otra época

cocina-retro-Arthur-Bonnet1
El recuerdo de un estilo clásico salta a la mente cuando se aprecia este modelo de cocina elegante y moderna con aire retro, del diseñador francés Christian Ghion para la firma francesa Arthur Bonnet. Sus líneas sencillas y rectas, ya sea con unos originales tiradores metálicos en el canto o simplemente con gola, contrastan con unas terminaciones curvas a manera de cornisas y unas patas decorativas más propias de otra época

En un ambiente abierto al salón, la isla y la práctica mesa apoyada en ella, conforman el elemento central de la estancia, mientras que sobre la pared se ubica toda la zona de lavado y almacenamiento, con el fregadero, despensa, hornos y frigorífico integrado, permitiendo un flujo de trabajo cómodo y con la posibilidad de tener todo a mano.

En cuanto a los materiales, los muebles están lacados en un color gris con una textura aterciopelada y la encimera es de cristal templado negro de 12 mm. de espesor. 
Una alternativa para quien quiere disfrutar de la sencillez y las comodidades de un estilo moderno sin renunciar a ese aire encantador más serio y tradicional. 


cocina-retro-Arthur-Bonnet2

cocina-retro-Arthur-Bonnet3

cocina-retro-Arthur-Bonnet4

cocina-retro-Arthur-Bonnet5

cocina-retro-Arthur-Bonnet6

cocina-retro-Arthur-Bonnet7

cocina-retro-Arthur-Bonnet8


cocinasconestilo.net

¡Comparte!

0 comentarios:

Deja tu comentario

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...