T45-Cucina-con-isola-TM-Italia-Cucine-01
Cocinas abiertas,  Cocinas con isla,  Cocinas laminadas

El hermoso contraste cromático del mármol en la cocina

La encimera de mármol Panda White, de fondo blanco con grandes vetas negras, armoniza perfectamente con la pared frontal de altura completa del mismo material.

Su nombre proviene del contraste blanco y negro que recuerda a la piel del panda y combina los dos colores más clásicos y atemporales.

Y es que, además de su innegable funcionalidad en la cocina, la encimera de piedra natural aporta un toque único y personal a cualquier diseño y ambiente.

Asimismo, ofrece la posibilidad de formar figuras casi simétricas sobre la zona de cocción y en la propia isla, como en el caso de esta cocina de la marca TM Italia.

T45-Cucina con isola y encimera mármol Panda-TM Italia Cucine-05

El diseño y la distribución

Se trata de un ambiente sofisticado y armonioso de un amplio y céntrico apartamento de San Petersburgo con una vistas espectaculares diseñado por Heut Architects.‎

La composición de esta cocina comprende tres paredes, una isla y una mesa para comidas diarias.‎ Y cada pared tiene su función específica.‎ Por una parte, las columnas frente a la zona de cocina albergan una amplia y amplia zona de bodega para vinos selectos con puertas de cristal oscuro.

A su lado, en la pared perpendicular, está ubicado el conjunto de columnas, incluidos los hornos y frigoríficos integrados.

Ya en la pared principal, una larga superficie de trabajo predomina e incluye la zona del fregadero y cocción. Debajo están situados los cajones y caceroleros que permiten un amplio almacenaje y el lavavajillas integrable.

Mientras tanto, la isla se ha destinado exclusivamente para almacenamiento y zona de trabajo. Y adosado a ella, una cómoda mesa con tapa de madera y base metálica negra para las cenas y comidas rápidas de tres comensales.

T45-Cucina con isola y encimera mármol Panda-TM Italia Cucine-08

Los materiales y acabados

Los colores neutros en tonos cálidos de beige y gris predominan en toda la sala de estar con la cocina. Un espacio abierto donde las llamativas luminarias son las protagonistas.

La estructura es de Alpaca Grigio con canto de aluminio, mientras que las puertas y frentes están acabadas en Laminado Fenix ​​FX717 Castoro Ottawa. Todos los acabados de la estructura y puertas son personalizados en esta estupenda cocina de TM Italia.‎

Por su lado, la encimera de mármol Panda White también recubre la isla en sus laterales y parte posterior. Esto, además, le ofrece un aspecto de bloque homogéneo y minimalista inigualable.

T45-Cucina con isola y encimera mármol Panda-TM Italia Cucine-11

T45-Cucina-con-isola-TM-Italia-Cucine-09

T45-Cucina-con-isola-TM-Italia-Cucine-06

T45-Cucina-con-isola-TM-Italia-Cucine-02

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + diecisiete =