Con los bordes biselados: un modelo de cocina único y refinado

cocina-con-isla
Cuando se habla de modelos de cocina, se están refiriendo a los diferentes tipos de muebles según su material, sistema de apertura, tiradores u otra característica específica, que cada fabricante o marca asigna con un nombre para poder diferenciarlos y clasificarlos según determinados grupos de precios. 

Dentro de los modelos sin tirador, una interesante opción por su diferencia con los sistemas gola, es el diseñado con un tipo de apertura por pulsador con los bordes biselados a 45º, pero sin garganta o calle, que obliga al canto de la encimera -de madera o cualquier tipo de piedra natural o artificial- a adoptar su mismo ángulo, logrando una estética limpia de líneas rectas y finas en todos sus componentes. 

Otra de las características de éste modelo Form45 de la firma danesa Multiform, es la continuidad de las vetas horizontales de la chapa de madera utilizada a lo largo de sus frentes, perfección que se logra por su elaboración artesanal, siguiendo los principios clásicos de la producción de muebles y siempre utilizando materiales de alta calidad.
Un modelo de cocina único y refinado que se fabrica en roble natural, roble negro, nogal americano, arce e incluso en metales como el acero inoxidable y el latón. 

Cada diseño es necesario estudiarlo individualmente para poder resolver cualquier inconveniente en cuanto a la viabilidad de fabricación, comodidad de uso y el aspecto del conjunto, pero permite muchas variantes, como las puertas escamoteables que son capaces de ocultar electrodomésticos o una zona de servicio o de desayunos a nuestro gusto
Un nuevo y estupendo clásico. 


cocina-con-isla

cocina-con-isla

cocina-con-isla
Form45 roble teñido negro.

cocina-con-isla

cocina-con-isla

cocina-con-isla

cocina-con-isla

cocina-con-isla

cocina-con-isla
Form45 roble natural. Detalle del frente de los cajones y su acoplamiento con la encimera con el canto biselado invertido.  

cocina-con-isla

cocina-con-isla

cocina-con-isla

cocina-con-isla
Form45 en acabado latón.

fabricación-de-cocinas

fabricación-de-cocinas
Selección y elaboración personalizada de los frentes de chapa de madera. 

---
cocinasconestilo

Entradas relacionadas

0 comentarios

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.