Cocinas sin tirador,  Materiales para cocinas,  Modelos de cocinas

Con los bordes biselados: un modelo de cocina único y refinado

cocina-con-isla

Cuando se habla de modelos de cocina, se están refiriendo a los diferentes tipos de muebles según su material, sistema de apertura, tiradores u otra característica específica, que cada fabricante o marca asigna con un nombre para poder diferenciarlos y clasificarlos según determinados grupos de precios.

Dentro de los modelos sin tirador, una interesante opción por su diferencia con los sistemas gola, es el diseñado con un tipo de apertura por pulsador con los bordes biselados a 45º, pero sin garganta o calle, que obliga al canto de la encimera -de madera o cualquier tipo de piedra natural o artificial- a adoptar su mismo ángulo, logrando una estética limpia de líneas rectas y finas en todos sus componentes.

Características singulares

Otra de las características de este modelo Form45 de la firma danesa Multiform, es la continuidad de las vetas horizontales de la chapa de madera utilizada a lo largo de sus frentes, perfección que se logra por su elaboración artesanal, siguiendo los principios clásicos de la producción de muebles y siempre utilizando materiales de alta calidad.

Un modelo de cocina único y refinado que se fabrica en roble natural, roble negro, nogal americano, arce e incluso en metales como el acero inoxidable y el latón.

Cada diseño es necesario estudiarlo individualmente para poder resolver cualquier inconveniente en cuanto a la viabilidad de fabricación, comodidad de uso y el aspecto del conjunto, pero permite muchas variantes, como las puertas escamoteables que son capaces de ocultar electrodomésticos o una zona de servicio o de desayunos a nuestro gusto.

Un nuevo y estupendo clásico.

Form45 roble teñido negro

cocina-con-isla

cocina-con-isla

cocina-con-isla

Form45 roble natural

Detalle del frente de los cajones y su acoplamiento con la encimera con el canto biselado invertido.

cocina-con-isla

cocina-con-isla

cocina-con-isla

cocina-con-isla

cocina-con-isla

cocina-con-isla

Form45 en acabado latón

cocina-con-isla

cocina-con-isla

cocina-con-isla

cocina-con-isla

Para lograr estos acabados y texturas es necesaria una meticulosa selección y elaboración personalizada. Frentes de chapa de madera, fiel a los más tradicionales procesos de la ebanistería.

fabricación-de-cocinas

fabricación-de-cocinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + cuatro =