Cuando se considera cambiar la antigua cocina o equipar la nueva vivienda, se debe aceptar que es una decisión muy importante, que requiere un estudio cuidadoso de los hábitos, necesidades y por supuesto, de los gustos personales.
Una opción es comprar cualquier tipo de muebles para llenar las paredes de ese lugar destinado a la preparación de la comida. Otra, buscar un equipamiento de calidad superior y el apoyo de profesionales.
Pero ¿por qué gastar más en una cocina de diseño? Las cocinas de diseño, no son solo para presumir de ellas.
Se trata de algo más; se trata de materiales, acabados, herrajes y sistemas de gran calidad y funcionalidad, con una atención a los detalles que permitan obtener la máxima comodidad y confort que cualquiera pueda desear.
Estos modelos Orinoco y Smart, del estudio sevillano arTnova, son un claro ejemplo de lo que es alta gama de cocinas gestionada por un equipo de profesionales.
El primero se trata de una configuración en isla en lacado seda mate, sistema gola y canto en chaflán para una fácil apertura, mientras que la zona de columnas en madera natural, incluye horno, cafetera y una práctica y decorativa estantería.
El extractor de superficie de Neff, como los demás electrodomésticos, permite una libertad visual que se agradece y que comparte con la placa y fregadero, sobre una resistente encimera de material porcelánico.
El segundo es un singular y exclusivo modelo con un acabado de superficie inteligente, un material termoformable que permite desarrollar cualquier forma que se pueda imaginar, con una alta resistencia a todo tipo de productos habituales en las cocinas, antibacteriano, de limpieza y mantenimiento sencillo y que puede ser reparado, si es el caso.
Los muebles, sin tiradores, están provistos con un sistema de apertura electrónica por pulsación y la cocina está equipada con electrodomésticos Gaggenau.
Alta tecnología y funcionalidad perfectas.