Una cocina de diseño concéntrico

por - enero 20, 2012

El diseño en isla o península de ésta cocina, según sea el gusto de cada uno, tiene algo especial y diferente de lo que estamos acostumbrados a ver. Pero sobre todo los materiales tecnológicos son los que hacen la diferencia más notable: Acero inoxidable y aluminio

Los elementos de sostén verticales, esconden en su interior todo el sistema de canalización de la instalación eléctrica. 
Un novedoso sistema de iluminación de leds de las baldas superiores resaltan los brillos y formas de este modelo Acropolis de Snaidero, además de garantizar un buen ahorro energético. 

La encimera, parte de acero y parte de aluminio, garantiza comodidad y máxima higiene al cocinar, y lleva integrado el fregadero y la placa de cocción.


Cuenta con un sistema de estantes que se conecta entre sí sin esquinas ni aristas, gracias a uniones especiales. Los espaciosos armarios y despensas también en acero, no llevan zócalo, ya que están rodeados de un especial marco que los envuelve en toda su longitud. 

Los muebles bajos elaborado en aluminio, hacen juego con los muebles superiores abiertos que pueden diseñarse a medida y están dotados de una iluminación completa.








cocinasconestilo


Entradas relacionadas

0 comentarios

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.