Cocinas blancas,  Cocinas con isla,  Cocinas de diseño,  Cocinas lacadas,  Cocinas modernas,  Cocinas sin tirador

Granito negro y cocina blanca: sobria y siempre actual

El granito negro de superficie rugosa con textura suave e irregular y aspecto envejecido le da un toque distinto a esta estupenda y espaciosa cocina.

Su combinación con el modelo de sistema gola y lacado blanco satinado de puertas y cajones, da como resultado un diseño moderno y elegante, que además encaja con cualquier estilo decorativo que predomine en la vivienda.

En este caso, sin ser una cocina de concepto abierto, tiene todas sus ventajas en cuanto a espacio y sociabilidad pero mantiene la intimidad que muchas veces es necesaria.

El granito Negro Angola Riverwashed de Naturamia, al contrario que el de superficie pulida, requiere un mantenimiento un poco más engorroso debido a su rugosidad.

Esto a pesar del tratamiento impermeabilizante que se le aplica antes de su montaje y que luego se recomienda repetir periódicamente.

El diseño está realizado en torno a la isla central como protagonista del ambiente, donde se encuentra la zona de cocción con placa de inducción y un módulo wok de gas.

La encimera se extiende a lo largo para formar una pequeña y útil barra de desayunos. Al fondo, la zona de fregadero con pared frontal del mismo granito negro, lavavajillas integrado y a su lado, columna de horno y microondas.

En la pared de enfrente, se ha ubicado el side by side, frigorífico y congelador y una gran zona de almacenamiento en columnas.

También hay espacio para una zona de comedor, ideal para las rutinarias comidas diarias. Estupendo!


Es un proyecto de Cce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 12 =