Cocinas abiertas,  Cocinas con península,  Cocinas modernas,  Cocinas sin tirador

Detalles de una cocina de estilo industrial

Quizá es el acero inoxidable uno de los materiales más apropiados para la cocina por sus propiedades higiénicas, resistencia y solidez, además de una apariencia industrial muy apreciada.

Aunque existe la posibilidad de que se raye con el uso cotidiano y es especialmente propenso a dejar marcas de las huellas de los dedos. Pero en este caso no debería representar un problema ya que se trata de puertas y frentes verticales que no deben tener contacto directo con utensilios de la cocina u otros elementos.

En esta reforma realizada en Vancouver, Canadá, por Euro Canadian Construction Corporation, se ha cambiado la distribución antigua por una configuración en U con una península para la zona de trabajo y la isla con barra en paralelo, donde las áreas están muy bien definidas.

El modelo de líneas rectas no lleva tirador y la encimera de cuarzo blanco y los pocos muebles altos, suavizan la frialdad que desprende el mismo acero. El techo de madera limita visualmente los espacios y le da la calidez necesaria a este estupendo ambiente.

Una gran puerta corredera de madera separa el salón de la cocina, según el momento y la privacidad que se desee tener y sin cerrar totalmente las dos áreas.

La gran cocina con horno, la campana y el frigorífico, son los elementos que acentúan el estilo industrial de este ambiente.


Vía Georgie Awards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + dos =