Colores y elementos que delimitan la cocina y el comedor

Una elegante combinación de blanco y roble oscuro es la composición de ésta cocina abierta al salón, donde se ha querido delimitar claramente el espacio correspondiente a cada sector mediante el contraste de colores y materiales. En este modelo de la firma sueca Kvanum, la zona de trabajo de la isla y la frontal de la placa de cocción, están elaboradas en Corian, incluso puertas, encimera y estantes, definiendo las zonas funcionales totalmente blancas del resto de la propia cocina. 

Acabados en chapa de roble oscuro son los armarios de alrededor de la placa, que incluyen un mueble con horno y cafetera, nevera, congelador y despensa, mientras que a la derecha se ha ubicado un gran módulo bajo suspendido del suelo con encimera de Silestone y un decorativo estante de vidrio en la parte superior con un par de lámparas. Toda esa pared también es de madera de roble, cuyos bordes hacen de límite con el salón, independizando visualmente a cada uno. 

La campana extractora es de techo, el fregadero integrado y las puertas y cajones no tienen tiradores porque cuentan con sistema push o pulsadores. Solo el lavavajillas lleva un asa para abrirlo. Sobrio y moderno. 






¡Comparte!

0 comentarios:

Deja tu comentario

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...