Acabados super mate: una alternativa en laminados para cocinas actuales

cocina-acabado-super-mate-antalia2
Escoger el material adecuado al comprar la nueva cocina, sigue siendo una labor nada fácil debido a la gran cantidad de materiales que las marcas de muebles ponen a la disposición del cliente. 

Algunas de esas empresas están constantemente investigando sobre nuevos materiales y acabados para aplicarlos a los diferentes sectores del diseño industrial y entre ellos, el de los muebles de cocina. 

Tomando en cuenta que los materiales laminados son de los más usados comúnmente en cocinas, ya se pueden encontrar novedosas opciones en acabados como los siguientes:

  • Laminados de acabado super mate
Son materiales reciclados PET (Tereftalato de polietileno, un tipo de plástico)una buena alternativa para los diseños actuales, no solo por moda o porque se han convertido en tendencia, sino por sus características de menor porosidad, alta resistencia a esfuerzos y al desgaste, fácil limpieza y un tacto suave extraordinario. 


  • Laminados melamínicos lacados 
Pueden presentarse en acabados mate o seda y son tableros MDF recubiertos con papel melamínico sobre el que se aplica una capa de laca de poliéster de secado ultravioleta.  
En cada caso, el fabricante identifica a estos modelos con sus propios nombres o marcas, y aunque todos ellos pertenecen al grupo de laminados, sus prestaciones y precios son superiores a las melaminas más comunes. 

Este que presentamos, es el modelo Q-Line con un estupendo acabado super mate, de la firma española Antalia.

cocina-acabado-super-mate-antalia2

cocina-acabado-super-mate-antalia3

cocina-acabado-super-mate-antalia4

cocina-acabado-super-mate-antalia5

cocina-acabado-super-mate-antalia6


¡Comparte!

0 comentarios:

Deja tu comentario

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...