Cocinas con isla,  Cocinas de diseño,  Decoración,  Materiales para cocinas

Una combinación exacta

cocina-abierta

Un diseño monocromático es un buen punto de partida para obtener una nueva cocina que cumpla con todas las expectativas estéticas, aparte de la obligada funcionalidad y comodidad que debe ofrecer.

Pero también hay otras alternativas decorativas basadas en la mezcla de materiales tan diversos como originales y que pueden convertir un ambiente agradable, en uno espectacular y fuera de serie.

Los materiales

Sin embargo, escoger los materiales más adecuados para la cocina, no es una tarea fácil, si se quiere lograr un resultado como el de este proyecto realizado en Londres por Emma Bice para Lauren Nicholas y con mobiliario de TM Italia.

Cobre, madera, piedra. Elegantes, sobrios y sofisticados. Y no solamente escogerlos sino combinarlos con armonía y en su justa medida.

cocina abierta con isla

Basado en un diseño angular con isla central, en ella está situado uno de los dos fregaderos integrados, elaborados con la misma piedra natural que la encimera, un grifo Dornbracht y una placa de 5 fuegos Gaggenau, además de la campana de superficie SubZero Wolf, con el panel oculto elegantemente con un corte en la misma superficie de trabajo.

Los armarios bajos con frentes de cobre están provistos de cajones, cestas, caceroleros, contenedores de reciclaje y un lavavajillas Miele, sin olvidar la fantástica mesa de piedra caliza Amani bronce con el borde biselado invertido, apoyada en un marco de metal ligero.

Por su parte, las columnas de un imponente roble oscuro están equipadas con cajones, estantes abiertos, compartimiento para caldera, una gran vinoteca, dos hornos, un calentador de platos, una nevera y un congelador integrados de Gaggenau.

Las paredes y el suelo también cuentan

En la zona angular, destaca la pared totalmente forrada con la misma piedra que la encimera, solo interrumpida por dos muebles de pared de acabado en cobre y de apertura vertical. Por último, el suelo de madera en forma de espiga, hace que destaque más aún todo el conjunto.

Una combinación exacta.

cocina abierta con isla

cocina abierta con isla

cocina abierta con isla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cinco =