Cocinas con isla,  Cocinas modernas

Elegante cocina de acabado porcelánico

cocina isla

Al entrar en esta cocina, se puede sentir su energía, su movimiento. Su diseño invita a actuar y al mismo tiempo a disfrutarla. En primer lugar, la zona de cocción.

Perpendicular a ella una sola pieza de cuarzo con la zona de trabajo a la derecha, la zona del fregadero a la izquierda y al final una barra para comer apoyada en un lateral del mismo material.

Una disposición que obliga a la actividad, ya que cada zona no está alineada una al lado de la otra y es necesario desplazarse alrededor de la isla.

cocina isla

La mayor altura en el fregadero, de unos 6 u 8 cm con respecto a la placa, puede ser beneficioso para la espalda de personas consideradas altas, pero por otro lado le falta un práctico lavavajillas a su lado.

El acabado de los frentes es porcelánico de 3 mm sobre aglomerado de 18 mm, con aspecto de piedra, que garantiza una alta calidad y excelente durabilidad. Es el modelo Thiago de la firma española Forlady.

cocina isla

A la izquierda la zona fría con frigorífico, congelador y vinoteca y a la derecha zona de hornos, microondas y cafetera integrada. En fin, todo lo que se puede necesitar en la cocina.

cocina isla
Original forma de colocar el fregadero con las tuberías cromadas a la vista.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =