Cocinas blancas,  Cocinas con isla,  Cocinas de diseño,  Cocinas modernas,  Reformas

Abierta y con isla: una cocina que invita a compartir

En este espacio luminoso y claro, el diseño angular de la cocina y sin muebles altos, hacen más importante a la isla, ya que además de una zona de trabajo extra, se convierte en un lugar perfecto tanto para los desayunos y comidas diarias, como para compartir con amigos o familiares.

Es un modelo lacado en blanco brillante combinado con un laminado texturado negro mate de líneas horizontales, sistema gola de aluminio, sin tirador y encimera de cuarzo marrón.

La zona de trabajo está compuesta por tres muebles caceroleros de 90 cm con placa de inducción, fregadero bajo encimera y lavavajillas, mientras que la campana inclinada de cristal negro Nodor es el único elemento en la parte superior.

La pared a su izquierda está compuesta por el frigorífico, la columna para horno y microondas y una práctica persiana de aluminio, muy útil para pequeños electrodomésticos como por ejemplo cafetera, exprimidor o tostadora entre otros.

Una cocina que invita a compartir.

En el revestimiento de la pared, se ha cuidado un detalle que parece insignificante. Se han centrado las piezas de cerámica con la campana, un buen ejemplo de coordinación y exactitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 2 =