Cocinas abiertas,  Cocinas de madera,  Cocinas modernas,  Diseño de cocinas

Los ingredientes necesarios para la cocina ideal

Una bien elegida combinación de materiales y colores y un cuidado diseño donde los detalles han sido pensados para lograr una máxima comodidad sin descuidar para nada el aspecto estético, caracteriza a esta estupenda cocina abierta y de gran funcionalidad.

Con acabados en distintas maderas en la gran isla, las columnas de los hornos y las estrechas despensas ubicadas en los laterales, la zona está perfectamente delimitada visualmente por un elegante techo también de madera.

En la isla, el área de lavado está oculta con paneles más altos, lo que permite una cierta discreción a la hora de preparar la comida, a pesar de su diseño abierto. Por la parte interior, predomina un acabado lacado blanco de gran luminosidad y sin tiradores.

Pero lo más interesante, son los fantásticos y prácticos muebles auxiliares escondidos detrás de los hornos, que aprovechan un doble fondo para no cargar el ambiente y tener todo a mano.

Es un proyecto de Minosa Design para una vivienda en Sydney y fue galardonada como mejor cocina el año por el KBDI (instituto australiano de diseño de cocina y baño) y con Darren Genner como diseñador del Año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − cuatro =