Cocinas con isla,  Cocinas de diseño

Elementos que distinguen a una cocina de alta gama

cocina-con-isla-culimaat1

Lo que destaca esta cocina de otras, es la conciliación de materiales de gran calidad y elementos tan diferentes como numerosos y que la distinguen como una cocina de alta gama. Madera, acero, superficies sólidas, vidrio, laca, accesorios y electrodomésticos especialmente adaptados para este diseño en particular.

Con una composición tipo de concepto abierto, la gran isla con acceso por ambos lados, es un original modelo acabado en laca blanca, con una gola o garganta recta, un pequeño tirador en el centro y un sistema de luces leds en su parte interior, que iluminan todo el contorno.

La encimera de superficie sólida y cantos de acero inoxidable, de dos grosores considerables, integra además del fregadero, una placa de gas de cinco fuegos por un lado, y por el otro, un Teppan Yaki, ambos de Gaggenau, con los mandos embutidos en el canto de la propia encimera.

La campana Berbel de dos motores de alto rendimiento con filtros de recirculación, se puede elevar hasta el techo cuando no está en uso, convirtiéndose en una lámpara estupenda para la cocina. Y no pueden faltar detalles como el dispensador de jabón o el portaenchufes embutido en el centro de la superficie de trabajo.

cocina-con-isla-culimaat2

La parte de atrás, está compuesta por toda una pared de columnas chapadas en madera, con frigorífico integrado, horno, microondas, cafetera y calientaplatos de la marca Miele, además de una vinoteca y zona de almacenamiento.

En definitiva, un concepto que busca el máximo provecho y funcionalidad, sin límites en cuanto a diseño y materiales.

Es de la firma holandesa Culimaat.

cocina-con-isla-culimaat3

cocina-con-isla-culimaat4

cocina-con-isla-culimaat5

cocina-con-isla-culimaat6

cocina-con-isla-culimaat7

cocina-con-isla-culimaat8

cocina-con-isla-culimaat9

cocina-con-isla-culimaat10

cocina-con-isla-culimaat11

2 Comments

  • Sergio

    Para mi lo que distingue a una cocina de alta gama es la calidad de los materiales y el diseño. Me encanta cocinar y paso muchas horas en la cocina y por eso me gusta tenerlo todo de la mejor calidad posible.

    Lo que mas me gusta de mi cocina es mi campana de isla Box de Frecan fabricada con cristal blanco. Es una pasada de bonita y su motor es lo mejor que hay, super potente pero no se oye nada.

  • Rosa

    Estoy buscando una campana extractora de diseño que combine con los colores y materiales de mi cocina.

    Gracias a tu recomendación he visitado la web de Frecan y estoy entusiasmada con el modelo Halo, lo que mas me preocupaba aparte de la estetica es que el motor fuera realmente silencioso, las calidades se ven excelentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 8 =