Cocinas abiertas,  Cocinas blancas,  Cocinas con isla,  Cocinas de diseño

Dos modelos para una cocina en perfecta armonía

cocina-blanca-con-isla-santos-tolosa-

Basada en un ambiente abierto, espacios amplios y con la mínima cantidad de paredes posibles, esta cocina logra tener una gran luminosidad que le proporciona la luz exterior a través de las ventanas y que se ve reforzada por el color blanco que se ha escogido para sus muebles.

Aunque del mismo color y material, dos modelos diferentes se combinan en perfecta armonía para lograr un ambiente relajante y funcional de gran belleza estética. Uno con tiradores de barra de aluminio para todos los muebles de columna y el otro sin tirador para la isla.

El diseño está basado en una isla como elemento principal y zona de trabajo, con placa de inducción, fregadero bajo encimera a juego con la superficie de cuarzo Blanco Zeus de Silestone, lavavajillas integrado, cajones y caceroleros, además de una barra para desayunos indispensable en estos casos.

La campana de techo no representa un obstáculo visual y además es sumamente eficiente y fácil de controlar con el mando a distancia.

cocina

cocina

Detrás se encuentra la zona de columnas con un módulo despensa, frigorífico integrado, un armario escobero y un magnífico mueble con puertas correderas de sistema coplanar, que alberga los hornos y un práctico espacio equipado con todo lo necesario para los desayunos, incluso con enchufes e iluminación en su interior.

El contraste de la pared de madera y el suelo de baldosa hidráulica terminan de darle un aire relajante y encantador a esta estupenda cocina.

Es un proyecto de Santos Tolosa con los modelos en estratificado Line-E Blanco seff y Arianne 2 Blanco seff de Santos.

cocina

cocina

cocina

cocina

cocina-blanca-con-isla-santos-tolosa-5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 3 =