1. Con bodegones y frutas
Ésta opción puede ser muy obvia, pero si alguna estancia de la casa puede albergar fotografías de alimentos o deliciosos platos… es la cocina. Desde siempre se han dibujado y pintado bodegones sobre fruta o verdura, carnes y pescados, así que puedes colocar alguno de ellos en tu cocina a modo de decoración. Eso sí, no se trata de conseguir viejos cuadros sombríos, sino darle a la cocina un toque de colorido con fotos de frutas, por ejemplo, que rebosen colores.
2. De comidas e ingredientes
La originalidad no tiene límites, y la comida siempre será una fuente de inspiración, entonces ¿por qué no optar por imposibles culinarios? Son muchas las fotografías que puedes encontrar en Internet donde lo imposible es posible, además de que suelen ser creaciones coloridas y modernas, por lo que si te gusta este estilo es ideal para la cocina.
3. Publicidad y carteles
Sobre todo si tu cocina es de estilo vintage, las fotografías de publicidad antigua le pueden dar un toque muy original. La publicidad de los años 50 y 60 es increíble y haciendo una búsqueda rápida en Internet puedes encontrar el anuncio que más te guste para colocarlo en la pared de tu cocina: de refrescos, de bebidas alcohólicas, de cervezas, de harinas, de cualquier producto, etc.
4. Fotos de familia
Si cualquier otra habitación de la casa es perfecta para colocar una foto de familia, ¿por qué no la cocina? Es uno de los lugares donde más se reúnen los miembros de la familia, así que una buena opción es colocar una fotografía de familia de estudio, o bien varias de cada uno, o crear un gallery wall con bonitos recuerdos familiares. Fotógrafos baratos en Barcelona podrán ayudarte a conseguir la foto de familia perfecta.
Siguiendo la línea anterior de aportar un gran colorido a tu cocina, las fotografías de mercados del mundo, de esos repletos de frutas coloridas y deliciosas, pueden darle un toque genial a la estancia. ¿Y una fotografía de especias de la India llena de colores?.
cocinasconestilo