Cocinas que hay que descubrir para usarlas

por - marzo 09, 2014

Aunque no es un concepto nuevo, los diseñadores y fabricantes de la firma belga Minus, han sabido desarrollar estupendamente unos diseños simples de líneas puras que reducen la cocina a una mínima expresión estética. 

Se trata de una gran isla de trabajo y muebles en columna, a manera de paredes, que debemos abrir para poder usar, por ejemplo, el horno, el frigorífico o simplemente para sacar los platos de la próxima cena. Buscan una gran simplicidad de líneas, para que la cocina pase casi inadvertida, pero con todas las comodidades para hacer de la preparación de una sencilla comida, un momento especial. 

Son diseños muy apropiados para espacios abiertos y para personas que prefieran una cocina que no se note desde el salón y que se integre perfectamente al resto del ambiente. Los materiales usados para la fabricación de estos modelos son de gran calidad como madera maciza y chapa, laca, materiales plásticos, acero inoxidable, cuarzo, entre otros, además de los herrajes más novedosos del mercado. Minimalismo en su máxima expresión. 

He aquí 7 modelos como ejemplo de éstas cocinas tan espectaculares como discretas.


Diseño angular y gran isla central







  Nada que la ponga en evidencia





  Una cocina compacta





  Sólo la delatan los hornos




       Un fregadero a la vista



  Una zona de cocción invisible 





  Totalmente oculta
En este caso, la encimera también es necesario abrirla por sectores para poder hacer uso de ella. Y por supuesto, todos los muebles sin tiradores, que reafirman el minimalismo que pretenden estos estupendos diseños.






cocinasconestilo.net

Entradas relacionadas

0 comentarios

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.