Campanas extractoras que cambian el aspecto de la cocina

por - abril 26, 2014

Nunca deberíamos cansarnos de mirar un elemento tan esencial en la cocina como lo es la campana extractora. Por eso, debe ser lo más agradable posible a la vista desde el primer momento y además también debe cumplir la función para la cual está destinada, que es la de ofrecernos un aire limpio y sin olores. 

La marca Elica es sinónimo de eficiencia, innovación y diseño en la fabricación de campanas extractoras de cocina de uso doméstico y lo demuestran con una serie de nuevos y atrevidos diseños de campanas extractoras decorativas, que por sí solas, pueden cambiar la apariencia de la cocina

El modelo Ye usa Cristalplant ®, un material no tóxico hipoalergénico, resistente y agradable al tacto, que tiene un acabado similar a la piedra natural y le da ligereza inesperada. Incorpora focos leds para la iluminación.



El modelo Tao tiene la puerta de cierre cristal que capta humos y protege la cocina contra grasas para cocinar, lo que facilita la limpieza.

Soo transmite sorprendente armonía, con materiales de calidad, superficies elegantes y acabados refinados. Acabados en acero inoxidable y cristal transparente. LED de iluminación difusa.

Snap es un equilibrador de aire, un innovador dispositivo diseñado para monitorear y extraer el aire. Gracias a sus 5 modos de funcionamiento, es capaz de obtener el balance adecuado de aire en casa mediante el control de la temperatura y la humedad. Snap está provisto de sensor y un sistema automático para determinar las condiciones de confort y ajusta la aspiración para obtener las condiciones ideales del aire.




El modelo Nuage parece como si saliese de un corte en la pared, que encaja en el ambiente y se convierte en parte de ella. Funcionalidad y glamour se funden gracias a la nueva opción de montaje y la posibilidad de personalizar el panel frontal. LED de iluminación difusa e innovador filtro de grasa de alta absorción.

L-original tiene líneas esenciales para un concepto de aspiración inteligente y original. Fácil instalación, filtrado de grasa especial y la iluminación LED. Disponible en acabados blanco, negro y carbón.

El modelo Greta presenta volúmenes simples y formas suaves que proporcionan personalidad y recuerdan las cocinas industriales. Leds de iluminación difusa. Acabados: colores y acero inoxidable pulido.

Audrey es una luz y un elemento decorativo brillante. Proporciona belleza y elegancia, así como una efectiva función de aspiración. Opción de montaje en pared. Mando a distancia incluido. LED de iluminación difusa. Acabados: colores y acero inoxidable pulido.


La forma del modelo Edith está diseñada con el fin de ser vista en su conjunto. Es una campana de luz suspendida, reinventada en cuanto a diseño, mejora aún más su funcionalidad gracias a la aspiración perimetral y recirculante. En 2 versiones, para pared y para isla. 

Elle se adapta perfectamente a la sala de estar o cualquier otro ambiente, expresando modernidad y clase. Zona de control de infrarrojos, leds de iluminación difusa. Disponible en color blanco de vidrio / vidrio transparente, vidrio negro / cristal transparente.



Amélie es un modelo que desafía las tendencias, rompe las formas esenciales y combina el clasicismo y la tecnología, atendiendo así a todos los gustos. Iluminación LED. Disponible con blanco, marco de madera blanqueada o sin marco. Otros colores están disponibles sobre pedido.


cocinasconestilo


Entradas relacionadas

1 comentarios

  1. muy bonitas, le dan un aspecto mas elegante a la cocina, muy buenas fotografías ilustrativas.

    ResponderEliminar

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.