Cocinas abiertas,  Cocinas con isla,  Cocinas modernas

Las curvas de Cassandra: una cocina con puertas asimétricas

"¿Por qué se toma como un hecho que una cocina debe ser estar compuesta por cajas cuadradas?" se pregunta Giorgio Pittarokili, fundador y socio de Cassandra Cucine y creador de un particular modelo de muebles de cocina, basado en un diseño curvo en vista frontal con puertas asimétricas totalmente inéditas.

La novedad con respecto al modelo original, radica en la incorporación del cristal, que se añade a la chapa natural, latón y acero inoxidable como materiales para los frentes de la cocina y en una gran mejora de la estética en general.

También han logrado adaptar la forma elíptica a tres tipos de diseño: La configuración paralela, la angular y la ortogonal, con o sin isla, que se basa en añadir muebles de columna adicionales a uno o a ambos lados, para otros aparatos electrodomésticos o para almacenamiento adicional.

Son cocinas hechas a la medida, únicas, muy especiales y con un equipo que está dispuesto a viajar con el mejor equipaje de mano casi a cualquier parte del mundo para instalar y supervisar cada proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + quince =