Cocinas con isla,  Cocinas modernas,  Cocinas sin tirador

Un lugar con el aroma de un vino selecto

El vino y la cocina siempre han estado estrechamente ligadas a través de las más diversas experiencias culinarias y sociales a través de la historia. Y es que la más noble de todas las bebidas, está presente en este ambiente apropiado para la inspiración y el disfrute de todos los sentidos. Un lugar con el aroma de un vino selecto.

Apoyada en los muebles bajos de la isla, la encimera de roble de nueve centímetros de grosor y de acabado rústico de este modelo de la firma alemana Beer, es un elemento con el que se puede lograr un diseño ecléctico, único e incomparable.

Encastrados en la propia madera están el fregadero y el grifo, mientras que en la pared frontal está ubicada una independiente zona de cocción, con campana de techo, el horno curiosamente instalado en uno de los laterales y un decorativo cristal serigrafiado para adornar y proteger la pared.

Los colores, en una sobria combinación de marrón chocolate y crema, se ven realzados por los detalles de la madera natural. Una buena comida, una copa de vino y una agradable charla, ocasiones únicas e irrepetibles que nos hacen disfrutar la vida.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − siete =