El estilo ecléctico en la cocina: una solución intermedia

En algunas ocasiones, no es tarea fácil integrar una cocina de diseño actual en una casa de estilo arquitectónico tradicional sin tener que prescindir de una de las dos opciones. El estilo ecléctico nos ofrece una solución intermedia y la mejor forma de conciliar e integrar de una manera armónica, distintas tendencias decorativas. 

En este caso, se ha optado por una isla con frentes y puertas clásicas de madera de roble enmarcada y vetas muy pronunciadas, mientras que el resto de los muebles presentan un modelo liso más contemporáneo, con estrías mucho más suaves y rectas e incluso con tiradores de asa diferentes. 
La configuración angular contiene la zona de cocción y un fregadero bajo encimera con faldón debajo de la ventana y otro fregadero auxiliar en la isla. 

Enfrente, los armarios altos con puertas de espejo y marcos de aluminio, representan otro elemento que se añade a los diversos materiales existentes en todo el conjunto y donde están ubicados los hornos Wolf y el frigorífico integrado Sub-Zero de puerta y cajones. 
Es un estupendo diseño de KDWhome, donde la cocina se siente como una habitación más de la casa.  






¡Comparte!

0 comentarios:

Deja tu comentario

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...