Cocinas abiertas,  Cocinas con isla,  Cocinas de diseño,  Cocinas modernas

Inspiración oriental

Con aspecto relajante y tranquilo, esta cocina abierta al salón y comedor, mantiene la inspiración oriental que predomina en la decoración de todo el conjunto.

Pantallas japonesas, suelos de madera, acabados en bambú, el predominio del color blanco y los espacios despejados, son elementos en los que tenemos que pensar si buscamos una apariencia de este tipo.

La isla es el elemento central de este diseño, donde está ubicada la zona de cocción, situada en un plano inferior con respecto a la gruesa superficie de cuarzo, para mantener una altura adecuada al cocinar.

La encimera color chocolate se extiende para formar una práctica barra para comidas rápidas, apoyada en un mueble bajo blanco de doble cara y otro de madera chapada con vetas muy rectas y horizontales típicas del estilo nipón.

Detrás, una larga bancada con fregadero de 2 cubetas de acero inoxidable bajo encimera, lavavajillas integrado y muebles altos abatibles con estantes decorativos en madera, que le dan ese toque de armonía con la naturaleza.

La pared lateral con columnas delimita el área de la cocina y sirve para situar el frigorífico americano, hornos, despensas, una pequeña y útil zona multifuncional y pequeñas cavidades de madera que adornan este inspirador ambiente.

Estupendo proyecto de Wbhomes en Perth, Australia.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =