Cocinas con isla,  Cocinas de diseño

Cocinas de diseño no solo para presumir

cocina-orinoco-artnova1

Cuando se considera cambiar la antigua cocina o equipar la nueva vivienda, se debe aceptar que es una decisión muy importante, que requiere un estudio cuidadoso de los hábitos, necesidades y por supuesto, de los gustos personales.

Una opción es comprar cualquier tipo de muebles para llenar las paredes de ese lugar destinado a la preparación de la comida. Otra, buscar un equipamiento de calidad superior y el apoyo de profesionales.

Pero ¿por qué gastar más en una cocina de diseño? Las cocinas de diseño, no son solo para presumir de ellas.

Se trata de algo más; se trata de materiales, acabados, herrajes y sistemas de gran calidad y funcionalidad, con una atención a los detalles que permitan obtener la máxima comodidad y confort que cualquiera pueda desear.

Estos modelos Orinoco y Smart, del estudio sevillano arTnova, son un claro ejemplo de lo que es alta gama de cocinas gestionada por un equipo de profesionales.

cocina-orinoco-artnova2

El primero se trata de una configuración en isla en lacado seda mate, sistema gola y canto en chaflán para una fácil apertura, mientras que la zona de columnas en madera natural, incluye horno, cafetera y una práctica y decorativa estantería.

El extractor de superficie de Neff, como los demás electrodomésticos, permite una libertad visual que se agradece y que comparte con la placa y fregadero, sobre una resistente encimera de material porcelánico.

cocina-orinoco-artnova3

cocina-orinoco-artnova4

cocina-orinoco-artnova5

cocina-orinoco-artnova6

cocina-smart-artnova1

El segundo es un singular y exclusivo modelo con un acabado de superficie inteligente, un material termoformable que permite desarrollar cualquier forma que se pueda imaginar, con una alta resistencia a todo tipo de productos habituales en las cocinas, antibacteriano, de limpieza y mantenimiento sencillo y que puede ser reparado, si es el caso.

Los muebles, sin tiradores, están provistos con un sistema de apertura electrónica por pulsación y la cocina está equipada con electrodomésticos Gaggenau.

Alta tecnología y funcionalidad perfectas.

cocina-smart-artnova2

cocina-smart-artnova4

cocina-smart-artnova3

cocina-smart-artnova6

cocina-smart-artnova5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 16 =