Cocinas de diseño no solo para presumir

cocina-orinoco-artnova1
Cuando se considera cambiar la antigua cocina o equipar la nueva vivienda, se debe aceptar que es una decisión muy importante, que requiere un estudio cuidadoso de los hábitos, necesidades y por supuesto, de los gustos personales. 
Una opción es comprar cualquier tipo de muebles para llenar las paredes de ese lugar destinado a la preparación de la comida. Otra, buscar un equipamiento de calidad superior y el apoyo de profesionales.  
Pero ¿porqué gastar más en una cocina de diseño?.

Las cocinas de diseño, no son solo para presumir de ellas. 

Se trata de algo más; se trata de materiales, acabados, herrajes y sistemas de gran calidad y funcionalidad, con una atención a los detalles que permitan obtener la máxima comodidad y confort que cualquiera pueda desear

Estos modelos Orinoco y Smart, del estudio sevillano arTnovason un claro ejemplo de lo que es alta gama de cocinas gestionada por un equipo de profesionales. 

cocina-orinoco-artnova2
El primero se trata de una configuración en isla en lacado seda mate, sistema gola y canto en chaflán para una fácil apertura, mientras que la zona de columnas en madera natural, incluye horno, cafetera y una práctica y decorativa estantería. 
El extractor de superficie de Neff, como los demás electrodomésticos, permite una libertad visual que se agradece y que comparte con la placa y fregadero, sobre una resistente encimera de material porcelánico.

cocina-orinoco-artnova3

cocina-orinoco-artnova4

cocina-orinoco-artnova5

cocina-orinoco-artnova6

cocina-smart-artnova1
El segundo, es un singular y exclusivo modelo con un acabado de superficie inteligente, un material termoformable que permite desarrollar cualquier forma que se pueda imaginar, con una alta resistencia a todo tipo de productos habituales en las cocinas, antibacteriano, de limpieza y mantenimiento sencillo y que puede ser reparado, si es el caso. 

Los muebles, sin tiradores, están provistos con un sistema de apertura electrónica por pulsación y la cocina está equipada con electrodomésticos Gaggenau.  
Alta tecnología y funcionalidad perfectas.  

cocina-smart-artnova2

cocina-smart-artnova4

cocina-smart-artnova3

cocina-smart-artnova6

cocina-smart-artnova5



cocinasconestilo.net

¡Comparte!

1 comentarios:

  1. Cuando consideramos cambiar la antigua cocina o equipar la nueva vivienda, debemos aceptar que es una decisión muy importante

    ResponderEliminar

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...