Cocinas abiertas,  Cocinas con isla,  Cocinas grises,  Cocinas laminadas,  Cocinas minimalistas

Equilibrada, versátil y con vistas: una cocina que alegra el día a día

cocina

Uno de los principales objetivos de una cocina bien diseñada en todos los sentidos, es hacernos la vida más agradable y cómoda. Y eso significa tomar en cuenta, entre otras cosas, la ubicación de la vivienda, su entorno y el estilo de vida de las personas que van a convivir en ella.

En este caso, una estancia luminosa y con unas espléndidas vistas al jardín, son un perfecto lugar para disfrutar de una cocina equilibrada y versátil, ideal para empezar el día con las mejores sensaciones.

Su distribución está compuesta por una isla que protagoniza el área y donde están ubicadas tanto la placa de cocción como el fregadero bajo encimera de Blanco. También cuenta con una útil barra para desayunos o comidas rápidas

La superficie de trabajo es de cuarzo y sus costados continúan hasta el suelo para darle estabilidad y solidez a todo el bloque, además de un valioso aporte estético.

cocina

Los cajones, caceroleros y el lavavajillas integrado completan su equipamiento inferior, mientras que la campana de isla plana (o T invertida), representa un elemento necesario a la vez que decorativo, que define los límites de la principal zona de trabajo de la cocina.

En la pared, está situado un bloque lineal de columnas en sus extremos, que incluye frigorífico, horno, microondas, despensa y escobero y en el centro, un par de muebles altos de vitrina y dos bajos con superficie de trabajo extra, que le otorgan armonía visual con todo el conjunto.

El proyecto es de Santiago Interiores y el mobiliario de Santos, con los modelos estratificados INTRA-E Gris Antracita y ARIANE 2 Gris Antracita, de frentes lisos sin tirador, encimera de Silestone white storm de 2 cm de espesor y electrodomésticos Bosch.

Una estupenda cocina que alegra el día a día.

cocina

cocina

cocina

cocina

cocina

cocina

cocina

cocina

cocina

cocina

cocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 3 =