La cocina lineal como solución para un ambiente abierto

cocina
Cuando no se dispone de muchos metros cuadrados en la zona de día de la vivienda, es necesario buscar alternativas como ésta, una cocina lineal que se ha integrado al comedor y salón, resultando un ambiente abierto acogedor, moderno y funcional.

Para ello, se ha reformado la distribución de toda la estancia para lograr un espacio diáfano, equilibrado y relajante reforzado por los tonos blancos que destacan sobre el suelo oscuro de madera de nogal. 

La cocina está situada sobre una de las paredes y cuenta con una amplia superficie de trabajo y grandes cajones con abundante espacio de almacenaje.  
Desde la izquierda y bajo la ventana está la zona de lavado, con fregadero bajo encimera y lavavajillas de integración, hasta la zona de cocción, con una placa de gas de cinco fuegos y campana extractora de gran capacidad de absorción integrada en el mueble superior. 

cocina
Todos los muebles altos son abatibles, lo que permite una mejor visión del interior de cada armario y facilita el acceso a su contenido. 
A su derecha están ubicados los muebles de columna del horno y microondas y del frigorífico de integración, que junto con los demás electrodomésticos ocultos, hacen que sea más armónico el conjunto. 

El material de los muebles es estratificado blanco mate, con discretos tiradores de pestaña en los cajones y la encimera porcelánica de Neolith Artic White. 
Una estupenda reforma de Sincro Proyectos y Obras. 


cocina

cocina

cocina

cocina

cocina

cocina

Imágenes de Sincro


---
cocinasconestilo

Entradas relacionadas

0 comentarios

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.