Cocinas modernas

Un diseño flexible en la cocina

cocina aster 1

Otra vez la madera es el material del acabado de estos modelos de Aster Cucine, que reflejan la versatilidad de los chapados para los muebles de cocina. La belleza del diseño de sus formas curvas, queda plasmada en estos modelos de cerezo y ébano de la serie Domina.

La primera está diseñada con una isla central en forma de "riñón", que incluye una barra de cristal con la misma curvatura, pero que no contiene ni zona de cocción ni de lavado.

La placa y el fregadero se encuentran en la pared frontal con repisas a ambos lados y muebles altos abatibles con una campana decorativa tubular.

Formando una "L" se ubica a la izquierda una fila de columnas lacadas en color blanco brillo, donde se encuentran los hornos, frigoríficos integrables y despensas.

La encimera es Silestone Blanco y lleva un frontal de unos 30 cm en la misma zona de trabajo. Los tiradores son rectangulares y embutidos en el frente.

cocina aster 2

La segunda cocina es chapada en ébano con un acabado brillante que le da un aspecto elegante y varguardista.

Con una interesante variación del diseño convencional, también con un mueble curvo tipo "riñón" pero a la pared como centro de trabajo.

Cuenta con una encimera y mesa de cristal, campana de isla cromada, un par de muebles altos curvos y a la derecha una fila de columnas para los hornos, frigorífico y despensas.

cocina aster 5

La tercera, también en cerezo, con otro estupendo diseño en forma de "U" con una mesa-barra circular de cristal en un extremo y un mueble semicolumna en el otro, donde se aloja el horno.

Las luces leds en el zócalo, le dan un toque interesante.

cocina aster 7

cocina aster 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + catorce =