Cocinas modernas

Las cocinas modulares y sus mil maneras de combinar

El concepto de estas cocinas está basado en una modularidad que permite la composición de un sinnúmero de diseños de acuerdo al gusto de cada uno.

Los muebles bajos suspendidos o con apoyos transparentes de cristal y acrílico, junto con los muebles altos de líneas delgadas, hacen un conjunto muy ligero y alegre pero sin dejar de lado la comodidad y la capacidad de almacenamiento.

Otra característica es el ocultamiento de los electrodomésticos mediante armarios enteros de mayor profundidad, para poder albergar frigorífico, horno, microondas y todo lo que se necesite.

El material utilizado en estos modelos de Lago es el vidrio. El vidrio templado es un material resistente, capaz de mantener su belleza inalterada en el tiempo, tanto así que ya ha perdido su tradicional imagen de fragilidad.

Tiene la ventaja de ser fácil de limpiar, ya que no absorbe la suciedad y las manchas. Además es un material 100% reciclable.

cocina lago2

cocina lago3

cocina lago4

cocina lago5

cocina lago6

cocina lago7

cocina lago8

cocina lago9

cocina lago10

cocina lago12

cocina lago13

cocina lago14

Las encimeras pueden ser también de vidrio tratado, laminado compuesto de resina o placa de cuarzo compuesto por una mezcla de cuarzo (95%) y baja cantidad de resinas (5%).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − dos =