Salón y cocina juntos pero independientes: otra forma de convivir

por - 11/29/2012

cocina madera
Cuando se piensa en una cocina integrada al salón o la sala de estar, casi siempre se asocia a grandes espacios con muchos metros cuadrados para equipar y generalmente fuera del alcance de un presupuesto ajustado. Pero no siempre es así. El concepto de la cocina abierta, parte de una forma de sentir la convivencia en el hogar y de cómo se disfruta de ella

El diseñador puede establecer la mejor opción para un loft o living de acuerdo al espacio disponible y desterrar por completo la pequeña y antigua cocina claustrofóbica, poco funcional y limitada por cuatro paredes. En este caso que presentamos, los dos ambientes están juntos pero al mismo tiempo conservan su independencia gracias a ese panel separador que es útil tanto en un lado como en el otro. 

Una zona con columnas empotradas a ras de pared, con despensas, hornos, frigorífico y congelador side by side y enfrente una cómoda zona de trabajo componen este modelo Kos de Copat, acabado en roble con vetas horizontales y sin tirador, ideal para estos ambientes abiertos. 

cocina madera

cocina madera

cocina madera

cocina madera

cocina madera

cocina madera

cocina madera

cocina madera

cocina madera



cocinasconestilo.net

Otros artículos que te pueden interesar

0 comentarios

Si te ha gustado, comparte o deja tu comentario.