La madera se complementa a la perfección con un sinnúmero de materiales en la cocina; acero inoxidable, aluminio, granito, cuarzo, cerámica, lacado o laminado entre otros y permiten realzar cada diseño y hacerlo verdaderamente personal.
Las piezas de madera maciza y los chapados de madera natural son elementos únicos debido a sus particulares vetas, que varían en forma, tamaño y color según el tipo de árbol del cual provengan.
También permiten acabados lisos, a poro abierto, satinados o decapados, entre otros, además de tintes que las pueden oscurecer o darles color.
Por otro lado, están los laminados que imitan las diferentes maderas, algunos de los cuales han logrado una gran naturalidad en sus colores y texturas, aunque no pueden personalizarse por su condición de materiales sintéticos.
En cualquier caso, la madera, en sus diferentes opciones, es una alternativa ideal para aquellos a los que les preocupa que el diseño de la cocina perdure en el tiempo y no se vea anticuada en un abrir y cerrar de ojos.
Estos modelos de Habitat Murtarelli son ejemplos de la versatilidad de este material insustituible.