Cocinas de madera,  Cocinas laminadas,  Cocinas modernas

La madera: material insustituible

La madera se complementa a la perfección con un sinnúmero de materiales en la cocina; acero inoxidable, aluminio, granito, cuarzo, cerámica, lacado o laminado entre otros y permiten realzar cada diseño y hacerlo verdaderamente personal.

Las piezas de madera maciza y los chapados de madera natural son elementos únicos debido a sus particulares vetas, que varían en forma, tamaño y color según el tipo de árbol del cual provengan.

También permiten acabados lisos, a poro abierto, satinados o decapados, entre otros, además de tintes que las pueden oscurecer o darles color.

Por otro lado, están los laminados que imitan las diferentes maderas, algunos de los cuales han logrado una gran naturalidad en sus colores y texturas, aunque no pueden personalizarse por su condición de materiales sintéticos.

En cualquier caso, la madera, en sus diferentes opciones, es una alternativa ideal para aquellos a los que les preocupa que el diseño de la cocina perdure en el tiempo y no se vea anticuada en un abrir y cerrar de ojos.

Estos modelos de Habitat Murtarelli son ejemplos de la versatilidad de este material insustituible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 3 =