Cocinas laminadas,  Cocinas modernas

Cocinas para vivirlas cada día

Un espacio no demasiado grande para la cocina y una mesa para las comidas diarias, se necesita para hacer de esta zona, no solo el sitio donde se preparan los alimentos, sino el lugar de reunión.

Aunque el salón sea grande y acogedor, en numerosas ocasiones la conversación termina irremediablemente en la cocina. Es un área de un magnetismo especial, con un carácter íntimo y personal, que requiere un diseño pensado para cada familia y su día a día.

El material de esta luminosa y delicada cocina es laminado olmo claro y oscuro y no lleva tiradores visibles, pero son los detalles y adornos los que le dan ese aspecto particular y único.

Aunque esos detalles siempre con moderación, pues se puede correr el riesgo de hacerla parecer desordenada y anárquica, algo nada recomendable y que se debe evitar.

Más abajo, un cómodo y estupendo ambiente completo: la cocina con un pequeño sofá para ver la TV en una zona living y mesa-barra para comer. Su terminación es polilaminado color fresno blanco y marrón y lleva los tiradores encastrados en los cantos.

Al igual que en el resto de ambientes, son modelos de la firma italiana Veneta Cucine, que se caracterizan por una gran variedad de materiales laminados y polilaminados o pvc combinados con lacas de colores lisos en brillo o mate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − uno =