Cómo darle una dosis de color a la cocina blanca

por - 8/18/2016

cocina
Aunque el color blanco en la cocina es una apuesta segura, también es cierto que en algunas ocasiones puede parecer sosa o con un aspecto demasiado aséptico. Pero el blanco tiene la ventaja de que es fácilmente combinable con otros colores y solo hay que tener un poco de gusto para poder lograr un resultado fantástico. 

En ésta estrecha cocina, el blanco de muebles, encimera, placa y fregadero, se ven resaltados por esa dosis de color magenta que le da una energía inigualable, sin recargar la estética del conjunto. 

Gracias a la distribución paralela de éste diseño, hay dos zonas perfectamente diferenciadas. Por un lado, frigorífico tipo americano, columna con horno y microondas con puerta abatible, placa de inducción, caceroleros y campana Bosch totalmente integrada, escobero y dos columnas con vitrinas de marco lacado blanco, estos últimos de menor fondo para ensanchar visualmente esa zona.

cocina
Enfrente, el área de lavado y fregadero están repartidas desde la izquierda con un armario columna para la secadora y calentador, lavadora y lavavajillas, amplio plano de trabajo con fregadero bajo encimera y grandes cajones, vitrinas abatibles, para acabar a la derecha con un gran mueble despensa con cómodos y prácticos cajones interiores.

Se trata de un modelo en DM lacado blanco satén con tirador incorporado uñero a juego, encimera de Compac Absolute blanc y pared frontal -o aplacado- de Silestone Magenta energy en ambos lados
Las partes vistas del resto de paredes se han pintado del mismo color magenta, para lograr este estupendo y bonito resultado. 

cocina

cocina-blanca

cocina-blanca

cocina-blanca

cocina-blanca

cocina-blanca

cocina-blanca
 Fregadero Franke Sirius blanco bajo encimera.

cocina-blanca

cocina-blanca
 Placa de inducción blanca Bosch.

cocina-blanca
Mueble en columna con 4 cajones interiores. Gran capacidad y todo a mano.


cocinasconestilo.net

Otros artículos que te pueden interesar

2 comentarios

  1. Hola! Tengo una cocina con un suelo oscuro, marrón verdoso, las paredes y la puerta son blancas. La ventana y la puerta de acceso al tendedero son en negro. Quiero combinar muebles en blanco y rojo con una encimera en granito vintage. Los electrodomésticos son blancos. Mi duda es si poner el rojo en la parte superior o en la inferior. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu duda es dónde poner los muebles de color rojo, te diría que arriba. Pero es una cuestión de gustos.
      Saludos

      Eliminar

Si te ha gustado, comparte o deja tu comentario.