Cocinas lineales: grandes y pequeñas

por - julio 23, 2012

Las cocinas pueden tener innumerables medidas, composiciones y colores, según el área disponible, los gustos y las necesidades de cada hogar. 

A continuación, más propuestas de cocinas lineales, entre paredes o abiertas en el salón, con hornos en columna o bajo encimera, campanas decorativas o empotradas, con tiradores o sin ellos, además de materiales como el cristal, chapados en madera, laminados, polilaminados o lacados y encimeras de granito, madera o cuarzo. 

Lo importante es poder tomar ideas y adaptarlas al espacio disponible para cada una.
La de arriba, con dos interesantes colores en brillo combinados, en dos sectores, donde uno "enmarca" al otro. Estupenda. 
Todas estas cocinas son de Zampieri, Arrex, Artego, Bauformat, Burger, Khsystem y Maistri.


Llamativa y elegante cocina con frentes de cristal rojo y los detalles del ambiente en negro.



 Los colores de las paredes juegan un papel muy importante en el resultado final. 


Composiciones muy prácticas para cocinas rectas, con horno en columna y frigorífico, campana decorativa, muebles altos y una buena superficie de trabajo.


El acabado de la pared de esta cocina, es lo que le da el toque particular. Con 2 grandes caceroleros y campana decorativa doble para personas que les guste cocinar.




A pesar del peligro de parecer anodina, una cocina toda blanca casi nunca falla. Una buena disposición de muebles y buenos materiales, pueden hacer la diferencia. 


cocinasconestilo


Entradas relacionadas

1 comentarios

  1. ¡Hola amig@s!. Mi nombre es Laura y dirijo un Estudio de Interiorismo en Valencia. Hace poco estuvimos en Camponogara (Italia) en las instalaciones de Zampieri Cocinas. Escribimos un artículo en nuestro blog y al leer vuestro artículo en el que incluís cocinas de esta firma he pensado que quizá pueda interesar a vuestros lectores. Os lo dejo por si queréis echarle un vistazo. Por cierto, me encanta vuestra web. Un saludo. :)

    http://laurayerpes.es/blog/zampieri-cocinas/

    ResponderEliminar

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.