Cocinas abiertas,  Cocinas con isla,  Cocinas contemporáneas,  Cocinas de madera,  Cocinas modernas,  Materiales para cocinas

Materiales naturales: más actuales que nunca

La imponente pared de mármol de esta estupenda cocina, es el elemento protagonista del ambiente. Y no lo es menos la madera. Naturaleza viva perfectamente vigente en un diseño moderno, tanto por sus propiedades estéticas como por la facilidad de transformarlos y lograr excelentes acabados.

El mármol también se ha utilizado para la encimera de la isla, que además del fregadero, tiene una cómoda barra para comer. Sin embargo, la superficie de trabajo de la zona de cocción es de cuarzo blanco, haciendo combinación con el blanco de los tres muebles altos abatibles.

Por su parte, la madera está presente en los muebles bajos, en los armarios laterales en columna, donde están ubicados los hornos, frigoríficos integrables y vinoteca y en el suelo de toda la estancia, dando una sensación de agradable armonía visual.

Es un estupendo diseño y ejecución de Paramaxhomes en Vancouver.

Las vetas horizontales de la madera en los muebles de la zona de cocción y las verticales de los armarios de columna, tienen su explicación en que se ha seguido la misma dirección que la del suelo de todo el salón.

Cocina auxiliar ubicada en el fondo lateral derecho, un desahogo fantástico para preparación de comidas más elaboradas, si hay espacio suficiente, como en este caso.


Vía Georgieawards

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =