Cocinas en blanco total

por - 6/19/2014

Con la particularidad de combinar muy bien con cualquier color, las cocinas en blanco total, dan una sensación de amplitud, claridad, pureza y sencillez inigualables. Ideal para espacios pequeños, también son estupendas para otros tamaños de cocina y con configuraciones lineales, angulares, con isla, con península, cerradas o de concepto abierto. 

Los muebles blancos se pueden encontrar en el mercado en materiales laminados de alta y baja presión y lacados, con acabados que van desde el mate hasta el alto brillo. Por su parte, las encimeras blancas siempre serán artificiales de diferentes tipos de cuarzos, porcelánicos o incluso laminadas. 

Si no nos gusta el aspecto demasiado aséptico y frío del blanco total en la cocina, se puede complementar con detalles en aluminio o acero inoxidable, como electrodomésticos, tiradores o vitrinas y también con paredes o fondos lisos de colores neutros o incluso color tierra, preferiblemente sin cenefas decorativas ni dibujos en la pared, para lograr ese aspecto apacible, atractivo y a la vez elegante.











































Modelos de Aerre, Ala, Alno, Arclinea, Arredo, Arrex, Arrital, Artego, Biefbi, Carma, Dyk360, Ernestomeda, Hacker, Hth, Kvik, Record, Rossana, Warendorf, Wren, Tengbom, Santos.

Otros artículos que te pueden interesar

0 comentarios

Si te ha gustado, comparte o deja tu comentario.