Cocinas lineales,  Encimeras de cocina

Cuando el fuego y agua interactúan

Los muebles bajos suspendidos y la encimera de acero inoxidable en un bloque donde el fuego y el agua interactúan con los distintos componentes, representan el concepto principal de este modelo de cocina.

Así se crea un sugestivo juego de volúmenes vacíos y llenos. La luz, estudiada en sus diferentes características, contribuye a mejorar la arquitectura de la propia cocina.

Las posibilidades de acabados son muchas como el lacado mate, brillante, o barnizado, chapa lisa de roble, ébano, nogal o teka.

Incluso el acero Inoxidable o una decoración brillante y acabados de pan de oro o plata. Es el modelo Free de Composit.

Con la sensación de estar cocinando en el aire, la encimera de acero, los muebles bajos y columnas suspendidos, acabados en chapa de roble wengué, están combinados con los altos lacados en blanco brillante.

La placa de gas está totalmente integrada en la encimera de acero y con los mandos embutidos en su grueso canto.

Esta configuración con 2 fregaderos no es muy común, aunque todo depende de las necesidades de cada uno. Acabada toda en laca blanca brillante.

En este caso, la isla lleva necesariamente una base central de apoyo y en este caso el acabado es chapado ébano brillante, que combina perfectamente con el lacado blanco de las columnas de despensas, frigorífico y horno.

3 Comments

  • Anónimo

    Excellent post. I was checking constantly this weblog and I am inspired!
    Very helpful info particularly the final section :
    ) I care for such info a lot. I was seeking this certain
    information for a long time. Thank you and best of luck.

  • Anónimo

    Good day! This post couldn't be written any better! Reading this post reminds me of my good old room mate! He always kept chatting about this. I will forward this post to him. Fairly certain he will have a good read. Thanks for sharing!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − dos =