Cocinas lineales,  Cocinas modernas

Cocinas lineales: grandes y pequeñas

Las cocinas pueden tener innumerables medidas, composiciones y colores, según el área disponible, los gustos y las necesidades de cada hogar.

A continuación, más propuestas de cocinas lineales, entre paredes o abierta en el salón, con hornos en columna o bajo encimera, campanas decorativas o empotradas, con tiradores o sin ellos.

Además de materiales como el cristal, chapados en madera, laminados, polilaminados o lacados y encimeras de granito, madera o cuarzo. Lo importante es poder tomar ideas y adaptarlas al espacio disponible para cada una.

La de arriba, con dos interesantes colores en brillo combinados, en dos sectores, donde uno enmarca al otro. Estupenda. Todas estas cocinas son de Zampieri, Arrex, Artego, Bauformat, Burger, Khsystem y Maistri.

Llamativa y elegante cocina con frentes de cristal rojo y los detalles del ambiente en negro.

Los colores de las paredes juegan un papel muy importante en el resultado final.

Composiciones muy prácticas para cocinas rectas, con horno en columna y frigorífico, campana decorativa, muebles altos y una buena superficie de trabajo.

El acabado de la pared de esta cocina, es lo que le da el toque particular. Con 2 grandes caceroleros y campana decorativa doble para personas que les guste cocinar.

A pesar del peligro de parecer anodina, una cocina toda blanca casi nunca falla. Una buena disposición de muebles y buenos materiales, pueden hacer la diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciseis =