Cocinas con isla,  Cocinas modernas

Ingeniosa cocina de diseño elíptico

cocina cassandra cucine9

Un buen diseño tiene como objetivo primordial crear un equilibrio perfecto entre la armonía y la funcionalidad. Esto es lo que intenta transmitir el creador de este modelo, Giorgio Pittarokili, a través de las formas elípticas y un ingenioso uso del espacio.

Para ello, está diseñada de manera que el frigorífico, lavavajillas y todos los demás electrodomésticos estén adecuadamente integrados en las formas geométricas establecidas.

La mezcla de profundidades asimétricas de los armarios y la apertura angular de las distintas puertas, ofrece un amplio espacio para las áreas de procesamiento y almacenamiento.

Allí se encuentran escurreplatos, estantes, cajones y caceroleros además de la columna extraíble del extremo izquierdo. Acabados chapados en madera de ébano y contraenchapado lacado blanco, están hechas a la medida y a mano.

Es disfrutar de la actividad cotidiana en la cocina pero con la exclusividad de hacerlo en una obra maestra, diferente a todo lo visto antes. Es una idea de la empresa griega Cassandra Cucine y es pionera en el mundo en producir cocinas curvas en vista frontal.

cocina cassandra cucine1

cocina cassandra cucine2

cocina cassandra cucine3

cocina cassandra cucine4

cocina cassandra cucine5

cocina cassandra cucine6

cocina cassandra cucine8

cocina cassandra cucine10

cocina cassandra cucine11

cocina cassandra cucine12

cocina cassandra cucine13

cocina cassandra cucine14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 10 =