El color es quizá lo primero que se toma en cuenta al entrar en una cocina y una de las primeras cosas que hay que decidir al encargar una nueva.
La cocina puede ser impactante o pasar desapercibida, alegre y luminosa, triste y oscura, seria y elegante o desenfadada y juvenil de acuerdo a los tonos, e independientemente del diseño elegido.
Y tomando en cuenta que influye en el estado de ánimo de las personas que hacen uso de ella, es lógico prestarle la debida atención a estos detalles.
En materiales como laminados, polilaminados, maderas o lacados, los muebles pueden ser de tonos más o menos atrevidos o hacer un fantástico contraste con una pared de color intenso y llamativo que destaque sobre los demás, en lugar de optar por colores más neutros.
Pero, aunque todo esto dependerá de las preferencias y gustos de cada uno, no es mala idea considerar la posibilidad de una nueva cocina como estas.
He aquí algunos ejemplos de diseños divertidos, combinaciones que no dejarán indiferente a nadie.
Algunos de estos modelos de Artec cuentan con la colaboración del diseñador italiano Antonio Lanzillo y su equipo, quienes también participan en el diseño de cocinas para otras marcas como Lube.
No Comments
emmastefanetti
Estos juegos con el color son realmente impactantes ¡cuánta alegría transmiten!