Cocinas de diseño,  Cocinas modernas

Las múltiples composiciones de la cocina

cocina multicolor

Por lo general, cualquier cocina permite más de una solución de diseño y donde el espacio, el gusto personal y el presupuesto disponible son los elementos determinantes a la hora de decidirse por un determinado proyecto.

Y es que escoger la cocina adecuada, es una decisión importante que debe tomarse sobre la base de una investigación cuidadosa de los hábitos y necesidades de cada familia.

Para esto, desde luego, hay que añadir las consideraciones estéticas. Se puede optar por una lineal, angular, en forma de "U", en paralelo, con isla, con península, abierta o independiente.

En esencia, elegir con cuidado significa crear el espacio ideal para su forma de vida y disfrutar de una cocina mejor organizada.

El modelo Tetrix de Scavolini, está ideado para facilitar la decisión de personalizar la cocina a través de módulos de diferentes tamaños pero con un patrón determinado que posibilita múltiples configuraciones.

cocina multicolor

Las puertas están realizadas con paneles recubiertos de vidrio, sin tiradores visibles y los muebles abiertos lacados en una buena variedad de colores.

Los módulos suspendidos de altura reducida, están pensados tanto para un diseño abierto, creando continuidad entre la cocina y el salón, como para una cocina cerrada y de composición más conservadora. Una alternativa a tener en cuenta.

cocina multicolor

cocina multicolor

cocina multicolor

cocina multicolor

cocina multicolor

cocina multicolor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =