Cocinas blancas,  Cocinas con península,  Cocinas laminadas,  Cocinas modernas,  Reformas

La reforma de la cocina: un proyecto personal

Ante la decisión de reformar la cocina, lo primero que hay que pensar es en una planificación adecuada a las necesidades de cada familia y por supuesto a los gustos personales.

Lógicamente todo dependerá del espacio disponible y la distribución que se prefiera. Recta, en 2 líneas paralelas, en L, en U o con isla, tomando en cuenta, entre otras cosas, las personas que conforman la vivienda, sus hábitos y costumbres.

Siempre hay un diseño que se adaptará mejor a cada cocina.

En este caso, en un área de 20 m2, se ha optado por colores neutros, blanco y gris, que le dan un aspecto suave y luminoso. A la configuración en forma de "U" se le ha añadido una pequeña península con barra para desayunos que además la separa de la zona del comedor diario.

Los materiales elegidos son laminados blanco y gris mate con los 4 cantos de aluminio, cada uno para diferenciar una zona de la otra.

La encimera es de Silestone Kensho con el canto de 4 cm, los tiradores de asa combinados en vertical y horizontal, fregadero de acero bajo encimera con ranuras en la superficie de cuarzo a manera de escurridor y campana inclinada de cristal y acero inoxidable.

Atractivo y multifuncional mueble auxiliar para la zona del office o comedor diario, como complemento de una estupenda cocina.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =