Cocinas blancas,  Cocinas con isla,  Cocinas modernas,  Reformas

Encantadora cocina blanca independiente, con isla y office

Esta cocina de material laminado mate con los cantos de aluminio, es además de elegante y encantadora, muy funcional y con gran capacidad de almacenamiento.

Todo lo necesario está a mano en esta habitación. Su sencillez minimalista contrasta con el cautivador rincón compuesto por el conjunto de mesa, sillas y lámpara de estética industrial, que sigue el concepto utilizado en el resto de la vivienda.

La composición está basada en una isla central con la zona de cocción, campana plana de isla y una pequeña barra para desayunos. El resto es una gran superficie de trabajo angular, que termina con la zona de columnas de hornos, frigorífico integrado, despensa y escobero.

cocina

La mesa de comer diario es de madera de pino con base de hierro, sillas metálicas y una estupenda lámpara de diseño industrial que le dan personalidad al área.

El modelo es sin tirador, donde los cajones y caceroleros están equipados con el sistema de gola de aluminio y las puertas utilizan pulsadores para su apertura.

La encimera es de Compac Smoke Gray con canto de 2 cm con todo el frontal del mismo material, que ofrece un aspecto compacto y cómodo a la hora de limpiar.

cocina

cocina

En la zona de la ventana, se ha optado por una profundidad de muebles de 70 cm para poder esconder la lavadora y secadora y no romper la continuidad visual del conjunto.

Un estupendo diseño con isla y zona de comedor, todo en un espacio propio, para aquellos que no son partidarios del concepto abierto de la cocina integrada al salón.

cocina

cocina

cocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =